miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huelga sí. ¡Amenazas y agresiones No!

Si hay algo totalmente incívico es lo ocurrido hoy en Montellano:


Estoy a favor de la huelga, libre y voluntaria. Pero totalmente en contra de las amenaza y las coacciones contra los que ejercen su derecho a no hacer huelga. Me causa verguenza y repulsión que "cuatro violentos", que no representan a nadie, vengan intimidando con amenzas, insultos y coacciones. Y para colmo en los colegios, asustando a los niños y a las familias, y maestr@s, "no se puede ser más vil e innoble...." para sacar por la fuerza de la amenaza a unos niños de un colegio.

Por ello expreso desde aquí mi total indignación ante estas conductas delictivas y anino a las instancias educativas a que se formule una denuncia en los Juzgados.

2 comentarios:

  1. Si representan a alguien a los sindicatos verticales subvencionados por el gobierno.
    Y yo me pregunto porque la Guardia Civil no detuvo a ningún piquetero. ¿Órdenes del Gobierno?.

    ResponderEliminar
  2. Triste, muy triste la situación de vasallaje que hay en Montellano desde casi la Transición.
    Un pueblo que tiene un pasado histórico que en los años 30 del pasado siglo, le llevó a ocupar un lugar muy digno en la Historia de la lucha obrera.
    La maldita Transición, que ha llevado a una corrupción sin límites a la mayoría de los partidos que sostienen al Sistema, es indigno que la CORRUPCIÓN haya superado a la de la etapa franquista.
    La mayoría de sindicatos y partidos políticos están a SUELDO del ESTADO de la "partitocracia".
    Se libran de esa servidumbre la CNT, CGT y el antigüo SOC.
    Esta crisis sistémica que atraviesa el mundo capitalista, se llevará por delante a la mayoría de los que hoy temen perder los beneficios que les dá la CORRUPCIÓN: tanto Moral como Económica.

    ResponderEliminar